ASMA Y EPOC

¿Cómo usar el Inhalador Twisthaler?

Revisión del asma Qué es el asma: El asma es una enfermedad grave que afecta a personas de todas las edades, antecedentes y origen geográfico.
Síntomas: Los síntomas del asma varían según las personas, y son leves en unas y graves en otras.
Diagnósticos: Con frecuencia, las personas que tosen mucho durante un período de tiempo prolongado piensan erróneamente que puede ser simplemente un resfriado que no se ha curado bien. Sin embargo, puede ser asma, y es posible que esté empeorando.
Tratamiento del asma Explicación del asma: Usted ya conoce los síntomas, pero ¿cuál es su causa? ¿Qué puede hacerse al respecto?
Tratamiento diario del asma: Un aspecto vital del tratamiento del asma es utilizar los medicamentos correctos en el momento adecuado.
Información para los padres: Información sobre el asma infantil, el asma y el niño en edad escolar, los viajes.
Tú y tu médico Ayuda a tu médico: Tú eres la única persona que puede ofrecerle una gran cantidad de información a su médico.
Consejos: Una situación de urgencia se presenta siempre por sorpresa, pero puedes resolverla con eficacia si estás preparado.
Rincón infantil Definición/explicación del asma: El asma es una enfermedad crónica de los pulmones que se asocia a inflamación de las vías respiratorias.
Plan de tratamiento: Si tienes suerte, te irás de vacaciones o de viaje y también irás a visitar a tu familia o a dormir en casa de amigos. Pero, ¿sabes qué? ¡El asma siempre irá contigo! Por eso debes estar preparado .
¿Cómo explicar el asma?: Si entiendes bien lo que es el asma y tienes una actitud positiva y sana frente a tu enfermedad, podrás explicar con facilidad a tus amigos en qué consiste.
Asmitos Revise esta información y realice el cuestionario para ver si su asma o la de su hijo está realmente controlada y cómo está afectando su vida. Acceder
Derechos reservados ©2019 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc.,Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Colombia